Trabajamos para que su negocio funcione con exito toda la vida.

Formación:

La realización de cualquier práctica empresarial es considerada una actividad de riesgo, sin embargo, a la vista de los acontecimientos, no lo es más que cuando, las familias o particulares, nos comportamos como agentes económicos y tomamos decisiones, como puede ser comprar una casa, solicitar una hipoteca, solicitar un préstamo, invertir en un producto financiero, etc. Muchas de estas decisiones, como se ha podido comprobar en los últimos tiempos, las podríamos catalogar de arriesgadas. Incluso trabajar por cuenta ajena para una empresa no está exento de riesgo, y si no que se lo pregunten a los 6 millones de parados que hay en nuestro país.

Obviamente, lanzarse a emprender un negocio sin una mínima formación empresarial sí que conlleva unos riesgos muy elevados, hasta tal punto, que algunas estadísticas hablan de que el 50% de las empresas no superan el primer año de vida y que el 80% fracasa antes del quinto.

Por ello en RAFAEL MONTORO Asesores, hemos diseñado una formación para empresarios y emprendedores con el objetivo de que adquieran los conocimientos suficientes para poder desarrollar una actividad empresarial con unos niveles de seguridad muy elevados y con el fin de que su negocio les pueda funcionar toda la vida.

Una vez recibida esta formación, cualquier persona tendrá los conocimientos suficientes para poder tomar decisiones económicas y financieras tanto a nivel empresarial como a nivel particular, teniendo en todo momento control sobre el nivel de riesgo que se quiere asumir, y sabiendo cuando en la toma de decisiones se debe apoyar en la ayuda de un profesional.